Día de Andalucía

Como cada curso por estas fechas, hemos celebrado el Día de Andalucía en nuestro colegio. Además de llevar a cabo Actividades en el aula, se han decorado los pasillos con motivos Andaluces.

Un grupo de padres y madres nos han preparado un estupendo desayuno: zumo de naranjas y pan con aceite. Este curso como novedad hemos utilizado vasos reutilizables.        ¡No a los vasos de un solo uso!

Agradecemos a todas las familias que nos han traído las naranjas así como a todos los padres y madres que han preparado el desayuno y han hecho que sea un día especial en nuestro colegio.

En el patio hemos cantado nuestro Himno y hemos disfrutado de la estupenda actuación que han preparado los distintos ciclos: poesías, baile, grupo de flautas...