Más de 40 años de historia

Nuestro Centro está  situado en la calle Albaicín, en la localidad de Alhaurín el Grande de la provincia de Málaga. Fue inaugurado en el curso 1978/1979. Durante todos estos años cursos hemos contado con un gran Equipo humano tanto por los docentes que han pasado por nuestro centro como por las familias y el personal no docente. Nos ha unido la implicación de todos y la búsqueda común del mejor aprendizaje para nuestros niños y niñas.

El colegio es de dos líneas, en él se oferta Educación Infantil y Educación Primaria. Contamos además con un Aula Específica. Es de construcción antigua, pero ha sido recientemente reformado. En él estudian unos 500 alumnos.

Nuestro Centro se caracteriza por un estilo abierto, fluido y de diálogo entre todos los sectores de la Comunidad Educativa y donde impera un buen clima de convivencia y cooperación.

Nuestras instalaciones

El edificio principal cuenta con las siguientes dependencias: 7 aulas de E. Infantil, 14 aulas de Primaria, un aula Específica, aulas de PT, , AL, ATAL, CAR y Apoyo, Aula de música, Aula de arte, Aula Matinal, cocina, comedor, una preciosa biblioteca y un estupendo salón de actos.

Las instalaciones exteriores

Además del edificio se cuenta con las siguientes instalaciones

Varias zonas de recreo ajardinadas, patio de Infantil, varias pistas deportivas, gimnasio, y huerto.